El mundo necesita al Senior !

” Si un hombre no necesita al Senior, anatema par el, maranatha” I Cor 16: 22

Los pecados son lo que puso a una separación entre nosotros y Dios. A menos que el mundo reconoce los pecados y arrepentirse de ellos, su destino es automáticamente condicionada a la autodestrucción en el infierno y por eso, me refiero a la destrucción humana completa, con la excepción de aquellos que han creído en Jesucristo, el Mesías que tenía que venir como Señor y Salvador. No hay nada que tú y yo podemos hacer para detener la destrucción sin hacer nuestro peor pecado en el mejor de población enemiga. Como siervo de Dios, va en contra de mi ética espiritual para mantener la boca cerrada cuando los seres humanos están muriendo por la destrucción de sus propias vidas a causa de sus conductas imprudentes después de haber sido enviado a predicar la palabra de Dios. Yo no estoy aquí para complacer a la gente y hacerlos saltar, a pesar de que puede ser tolerante, cuando están al borde de la autodestrucción y deceipt. Yo estoy aquí para compartir el evangelio de Jesucristo con todo el planeta Tierra hasta que me muera, independientemente de las circunstancias. Este es mi misión y mi propósito en la vida. Este es mi sueño.
Sé que esto es una verdad difícil de aceptar undestand y, créeme, no es fácil para que me sentara detrás de mi computadora y escribir lo que el Señor me dice que me dice cuando tengo otras cosas de qué preocuparse. Pero es la única sabiduría que la humanidad jamás podría hablar de la cara de todas las mentiras y los engaños que están invadiendo nuestra conciencia.
Qué es más fácil que decir? ¿Le dice que está bien para que usted pueda seguir viviendo en sus pecados, porque se siente bien y te guarde h. Bueno, yo siento que he traicionado a Cristo como lo hizo Judas. Si es su decisión de vivir de la manera deseada, y moriréis en vuestros pecados, es su elección. No tengo absolutamente nada en contra de que a título personal. Pero si hubiera prefiere antes que conocer la verdad y tomar mejores decisiones, aquí está la verdad.
Yo era un niño, a través de mi toda mi juventud, solía leer folletos de Billy Graham en una base consistente. Eso es lo que se planteó hacer entre todos los acrivities vudú que me rodean.Una vez más, me estoy ofreciendo a Jesucristo como el único plan de salvación para la humanidad.

Hasta la próxima vez, mantener la fe!

Hermano

Jean-Charles Esdrace

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

