El Evagelio De Jesus Cristo No Esta A La Vanta

Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en él no perezca, sino tenga vida eterna. “Juan 3:16

Esta es una verdad absoluta y fundamental que no cambia. Para recibir esta verdad, se requiere la fe. La fe viene por la lectura y la escucha de la Palabra de Dios. Esta es la única verdad que existe no importa donde los vive en el planeta.

Así es como empecé, cuando vine por primera vez a facebook predicando la palabra de Dios. He recibido libremente, así que le doy libremente. Sé que muchos de ustedes no quieren escuchar esto, tal vez, porque no se plantearon la lectura de este tipo de escritura o, quizás, su ego es demasiado fuerte como para relacionarse con ella. Te estoy ofreciendo la verdad útil que puede ayudar a la luz de la Biblia. Jesús es quien que hace del mundo un lugar mejor para nosotros para disfrutar con calma si usted cree o no. Este evangelio de la verdad no está en venta. Independientemente de las razas o nacionalidades o religiones, esta es su verdad absoluta siempre que su verdad no. Es la verdad absoluta que puede salvar al mundo del colapso total y la autodestrucción de los pecados.

Todos pueden unirse por vivir en verdadera paz con nosotros mismos a través de la sangre de Cristo en contra de todos los dolores de cabeza, los engaños y todas las pesadillas de esta vida. Si no fuera así, yo no le diría esto.

Las preocupaciones que todos nosotros hacer cosas estúpidas de vez en cuando. Pero si tenemos la fe suficiente para creer que Jesús es capaz de ayudar a aliviar tu vida, estás en el lugar correcto. Estás leyendo el material adecuado que le puede llenar con abundancia de paz. No puedo prometer que usted puede ser el más rico hombre o una mujer en la Tierra, pero le garantizo que usted tenga paz, nuestro Señor y Salvador.

Sé que todos se enfrentan a tiempos duros cada uno y todos los días. Es un sacrificio para mí escribir estos pensamientos el tiempo todos y cada uno así y también sé que es lo último que quiere leer. Pero la gente está sufriendo y están en necesidad urgente de que el evangelio de Jesucristo en todo el mundo. Todas las bandas, grupos neonazis, panteras negras, los Illuminati, las sociedades secretas necesitan a Jesús más que nunca. Si el ego es la barrera o una discapacidad, dejarlo ir y venir a Cristo hoy. El mundo está en un estado de Emmergency para el evangelio de Cristo.

Y sabemos que en todas las cosas interviene Dios para el bien de los que le aman, whohave sido llamados según su designio. Rom 8:28. Podemos utilizar nuestra energía en la conquista del mundo para Cristo hoy y salvar vidas de los pecados como Dios usa su energía para proveer para nosotros. Al optar por ser los verdaderos creyentes en el evangelio de Cristo, podemos experimentar la paz que supera las expectativas por la santificación. La santificación es el proceso de vivir una vida separada de este mundo de perversión y que conduce a la consagración.

Esta es la forma más sencilla que podría poner este mensaje de Jesucristo. Si usted se encuentra en cualquier situación difícil que sea, llamar para que el Señor luego se arrepienta de sus pecados en la actualidad. El Señor está lleno de misericordia y compasión. Reparto de las preocupaciones sobre él y dejar a Dios ser Dios. Se le puede dar un trabajo a tomar de su familia y usted mismo y su gracia es suficiente para vivir una vida feliz.

Tenemos que decirle al mundo que el evangelio no ha cambiado y no está a la venta. Hasta la próxima vez, mantener la fe en Jesús-Cristo.

En verdad, tu siervo

Jean-Charles Esdrace

Referencia
La Internacional de Gedeones

Advertisements

About charleywvya

Entrepreneur, Actor, Public Speaker, Singer and Philanthropist
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s