Los Trece (13) Pecados de Los Hombres

Publicado el 26 de mayo 2012

 “Sin embargo, sabemos que una persona no está justificado [b] por las obras de la ley, sino por la fe en Jesucristo, nosotros también hemos creído en Cristo Jesús, para ser justificados por la fe en Cristo y no por las obras de la ley , porque por las obras de la ley nadie será justificado “Ga 2, 16.

 La única razón que este mundo aún existe se debe a las oraciones de los santos, los que realmente están llamados a la obra de Dios con toda su alma, con toda su mente y todo su corazón. De lo contrario la ira de Dios se han consumido todos nosotros ya la escalada sin control de nuestros pecados. ¡Qué inteligente y creemos que somos? ¿Qué tan inteligente que crees que eres? Inteligente el Dios o el Diablo? Las Leyes de Dios debe ser incorporado en nuestras vidas a través de la gracia y la misericordia en Cristo. Increíble? Créalo! Justificación de los pecados no proviene de la obediencia a las leyes sino por la fe en Cristo Jesús.

Uno que desarrollar y tener fe en Jesús, entonces las leyes ya no importan a nosotros debido a la libertad que tenemos en Cristo y por Cristo. Yo podría decir, como dijo Pablo, que ya no vivo sino que es Cristo quien vive en mí. Eso es donde el suministro de gracia y de misericordia por todo lo que nos sucede. Después de que Dios creó a los hombres “Adán y Eva”, que dio a los hombres las leyes que eran necesarias para que puedan vivir de manera segura en la tierra y buscar la salvación de sus almas del fuego eterno llamado infierno. Vamos a explorar los pecados de los hombres un poco profundamente aquí para ver donde están destituidos de la gloria de Dios. A la luz de la Sagrada Biblia, más luz se hace realidad.

La Biblia dice claramente que el salario del pecado es la muerte, en especial y no confesados y no los pecados perdonados. De acuerdo con Proverbios 6:16-19 y Gálatas, leemos algunas de las cosas que Dios tiene horror en más detalles. Se nota que he venido para arriba con una lista de pecados trece en lugar de la tradicional lista de siete como la mayoría de los escritos de hacer. La razón es que Dios quiere que todos seamos conscientes de lo que a orar acerca de cuándo pedir perdón sin preguntarse qué orar como un gentil. Dios no es un ser de confusión, sino una de luz y claridad mental.

 ■ Orgullo

 ■ La avaricia (codicia)

■ La envidia

 ■ Ira

■ La lujuria

 ■ Gula

 ■ Ranura

 ■ La lengua mentirosa

■ Las manos que derraman sangre inocente

■ Un corazón que maquina pensamientos inicuos parcelas

■ Los pies presurosos para correr en el mal

■ Un testigo mentirosa que habla mentiras

 ■ El que siembra discordia entre hermanos.

 Como he dicho antes, no se les paga por nadie ni patrocinado por cualquier persona para escribir estas palabras para ti. Estas son palabras revelative de la verdad de Dios por medio de Cristo, el Hijo de Dios que me ha confiado. Me tomo el tiempo para escribir ahora cada vez que tengo una oportunidad en lugar de trabajar en otros proyectos que me son queridas. Prefiero no el favor del Señor, respondiendo a su llamado para mi vida en lugar de tratar de agradar a los hombres. Si nosotros, que llama a nosotros mismos siervos de Dios y discípulos de Cristo, no puede llegar a vivir una vida que es digno del evangelio, ¿cómo es que vamos a alcanzar a los paganos o gentiles, los que no creen en Jesús, los Cristo? Por lo que las normas que nos acercamos a ellos, incluso si sabemos y tenemos la verdad? Si usted piensa que la causa de Jesús es una causa perdida, entonces usted está absolutamente equivocado. Nada en el universo entero puede cambiar el evangelio de Jesús-Cristo, no un ángel, no un dios, no un demonio, satanás, no, yo no quiero ni hablar de un ser humano, ya que está fuera de cuestión. Si somos verdaderos discípulos de Cristo, debemos estar listos para ser llamado tonto por la causa de Cristo, sabiendo que nuestra locura es la sabiduría para el mundo. Nuestra dedicación a la causa de Cristo es condición sine qua non para llevar a cabo hasta la venida de nuestro Señor a su debido tiempo. Nadie sabe cuándo este tiempo va a pasar, no un ángel, ni siquiera el hijo se puede decir que incluso si lo supieran.

He viajado por todo el mundo a explorar los diferentes continentes. He visto muchos lugares hermosos y gente de todo el mundo. He llegado a la conclusión de que todo en la estación de esquí no es más que vanidad. Todo fue creado para satisfacer las necesidades básicas de la humanidad para gloria de Dios. El sacrificio de Cristo habría sido en vano o inútil si yo fuera a decir que aquí hay una lista de leyes que deben ser respetados carta por carta. La gracia no es un pasaporte para vivir tontamente una vida de pecado sin ser consciente de dejar de lado a propósito o por las leyes de Dios como lo dice en Gálatas y los Proverbios, a continuación, que sería la anarquía espiritual.

Espero que ustedes entienden verdad la gracia y la libertad que viene del Evangelio de Jesucristo para que podamos tomar parte en su reino con él, en caso de que venga en su reino durante nuestra generación. Que Dios Padre te bendiga abundantemente por el amor de Cristo, el hijo.

Jean-Charles Esdrace

Su servidor en Cristo

Referencias

http://www.biblegateway.com/passage/?search=Galatians+2&version=ESV http://en.wikipedia.org/wiki/Seven_deadly_sins

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s